jueves, 16 de abril de 2009

El camarógrafo vs Cristiano Ronaldo

Pus este valedor alió en momentos más cabrón en las dominadas que el mismo profesional

sábado, 4 de abril de 2009

I- Tropezar de nuevo (un recuento).

Antes de comenzar: ¿Ya se dieron cuenta de que bajita la mano nos comentamos toda la era Eriksson?, Yo digo que ese es un logro.

De nuevo... Foto de Mexsport que me robé de ESPN.

1- Era el despertar de la bestia, a partir del triunfo sobre Costa Rica, no importando si era de local, comenzaba lo bueno con Eriksson. Había razones para adoptar esa idea: Regresó Guardado, Pavel en su nivel y mandando, Vuoso y Bravo entendiendose bien en el ataque, Leandro mejorando, Márquez no iba a jugar, lo que nos ahorraba una expulsión, buen ambiente, un Eriksson que al parecer, ya le estaba encontrando el truco al asunto, con mucho por corregir, pero al parecer con el primer paso franco en el rumbo correcto...

2- ¿Donde está Vuoso?, ¡chale!, ¿que hace Vela en su lugar?, está bien, Osorio se enfermó, hay que poner otro en su lugar, ¿pero otro cambio mas en la defensa?, ¿Magallón que no ha vuelto a su nivel y Salcido que tampoco anda precisamente en su mejor momento?, ¿Luis Pérez por Arce?... bueno, como quiera Arce no jugó tan bien... ¿pero tanto cambio?, ¡Pero si no jugaron tan mal el otro dia!...:

3- Final 1 - 3 (dos goles ilegales pero poco importa), Salcido expulsado, vencido en carrera por un veteranazo, Vela otra vez tirando patadas, Guardado perdido, Nery entrando a ver si algo se salva, como siempre con mucha actitud pero con la cabeza caliente... ¿Ya que empiece el maratón de los Simpsons, no?.

4- Marín -El Maussan del futbol, si me permiten, esta vez con una entrevista muy oportuna- se acerca a Pavel Pardo, capitán y sin duda de los mejores y mas centrados seleccionados, que luce triste y encabronado:

"Pienso que jugamos un primer tiempo bien -así que digamos que bien, tampoco, pero peores cosas hemos visto-, pero otra vez no nos pueden anotar así, dos llegadas, dos goles, así no podemos jugar. Hemos hablado que deben ser 90 minutos de concentración y no puede ser, pero ya está, hay que analizar lo que se hizo bien porque jugamos una primera mitad bien, la mejor que hemos jugado de visitante, pero no podemos tener esos errores"

"No podemos regalar 45 minutos de esfuerzo, ellos no habían llegado, teníamos el control del partido y con dos situaciones de gol nos doblaron, hablamos también que no podíamos recibir otro gol si queríamos empatar, pero otra vez un gol más, un expulsado más, así no se puede".

5- En el avión de regreso a México, se le comunica a Eriksson que ha sido cesado. Un par de dias despues se oficializa el regreso de Javier Aguirre al banquillo nacional, de nueva cuenta a tratar de salvar un barco en el que se hunden jugadores, directivos y sobre todo dueños que pierden un dineral si no se califica al mundial (cosa que dudo que esté en peligro)... y por ahí resulta que igual la seguridad nacional (rumor de llamada presidencial): válgame el cielo pastafariano.

Mañana (u otro dia que tenga ganas de escribir): II- Con la misma piedra (una "crítica").

viernes, 3 de abril de 2009

¡Ahí se Sven!...

Y pus sí, aficionados que viven y aman la intensidad del panbol... ¡Le dieron aigre al DeTe con nombre de celular!

Ahora sí, a estas alturas ya se sabe que el Vasco Aguirre es el relevo a entrenador del tricolor. Eriksson al borde de la lágrima aceptó haber fallado, pero anunció que se iba agradecido con el país completo. En este punto hay que remarcar que la efectividad del Sven fue de un 50%. De 13 partidos ganó 6, perdió 6 y empató 1. A lo mejor fue la mala suerte de jugar 13 partidos y nada más.

Que si el Vasco se pone de diva o no, lo que nosotros queremos es que la selec vaya a al mundial para echar desmadre.
Los dejamos con una galería de fotos para este blog:


Acá Pavel lloriquenado que Sven ya se va y que lo va a extrañar

Acá Campean evitando fotos de paparazzis

Chequen la sonrisota que puso el Vasco cuando le dijeron que él era el nuevo relevo de DT

Acá Sven haciendo pucheritos porque ya le dieron las gracias....

Y acá sven ya en la calle pensando en lo que va a hacer de ahora en adelante....

miércoles, 1 de abril de 2009

Un árbitro de línea saca una pistola tras anular un gol en Rumanía.

El derbi regional entre el Popesti Stefan y el Unirea Dragalina tuvo un inesperado y más que sorprendente desenlace. Los visitantes ganaban por 1-2 cuando el Popesti logró un tanto que suponía el empate pero que fue invalidado por uno de los asistentes del árbitro encargado. Ante las múltiples protestas de público y jugadores del bando local, el árbitro sacó una pistola para contener los ánimos y se retiró al vestuario junto a sus compañeros ante la sorpresa de los presentes.