sábado, 22 de mayo de 2010

Día de Fútbol...

Antes que nada... hoy voy Bayer (pero está difícil).
Iba a poner una canción pero entré al yutub y me encontré este video. Veánlo en mejor calidad aquí.
Antes de leer 'Fiebre en las Gradas', de Nick Hornby, podría dejarme llevar como zombi por este tipo de comerciales que ahora veo como las superproducciones culpables de seguir destruyendo al fútbol y a los jugadores en la mercadotecnia total y plaplapla... Maldito Hornby.
Lo que me gusta y creo que nunca había visto son las dos reacciones rivales de los públicos al respecto de una misma jugada. El verdadero sentido de competitividad creo que sólo se refleja entre Drogba y Cannavaro. Lo que sigue con Rooney y Ribery es una competencia de ego y no se hable ya de Cristiano Ronaldo, aunque por otro lado puede ser que lo que muestra el comercial es precisamente eso, el ego que puede llegar a tener un jugador.
Bueno, el tema punk que iba a poner era para alistarme a un partido importante (jeje), en un par de horas, de nuestra también punk y sobre todo, sobre todo, folclórica liga de futbol. Pero ganemos o perdamos, meta o no meta gol, seguiremos siendo unos perfectos desconocidos sin fans sin monumentos y sin salir en el diario, que cuando veamos a Drogba fallar un gol simplemente diremos: 'esa hasta yo la metía'.

No hay comentarios: