sábado, 6 de diciembre de 2008

De Tri-pas corazón


Pasaron los juegos eliminatorios rumbo al "hexagonal final" de la CONCACAF y los paisanos se colaron gracias a un gol -argentino naturalizado mexicano- de Matias Vuoso contra Canadá. En realidad era demasiado fatalista pensar que no calificarian: no recuerdo bien pero Jamaica tenía que meter algo así como 6 goles o El Tri recibirlos, y ni una ni otra cosa. El dia del juicio no murió el Tri, pero eso si, hizo un papelón.

Se los he comentado y lo vuelvo a repetir, a mi se me hace rarísimo que teniendo buenos jugadores (de veras, me parecen buenos) el equipo juegue tan mal. Yo no le echo la culpa a Eriksson, no jugaron mejor con Hugo, y con Lavolpe tuvieron sus momentos, pero "no nos hágamos tarugos", no fue el equipo brillante que Ricardo Antonio nos ha querido vender desde entonces.

No se por donde pase, será cuestión de "idiosincracia" o el "desconocimiento del medio" de Don Sven; seguramente es un asunto multifactorial y yo no soy quien para andar analizándolo -ademas este es un post express nomas para hacer acto de presencia-, desafortunadamente los que si son quienes para hacerlo, osease la gente de la FMF nomas se hacen weyes y sino nomas fíjense en el comunicado que sacaron esta semana despues de reunirse con Eriksson.

En fin que si en algun punto algunos de los que no amamos el futbol y que viviriamos igual sin el, pero que igual nos gusta supusimos que esta generación era la buena, ahora (apenas, chale) nos vamos dando cuenta que somos bien exagerados, crédulos e impresionables, al menos yo si (mas chale).

No hay comentarios: